Hay posiciones del kamasutra para todo. Están las que cumplen su función de forma directa y rápida, perfectas para un brote espontáneo de ganas. Y están esas otras. Las que requieren tiempo, conexión y una concentración total en el momento.
Esta es una de esas… y también una de mis favoritas del Kamasutra Cute.

Primero, porque es muy cómoda. Segundo, porque se practica sin presiones ni expectativas. No hay que llegar a ningún lado, ni alcanzar nada. Solo estar. Es completamente íntima y requiere amor y compasión por el cuerpo del otro, porque se presta para el cuidado, los mimos, y el estoy aquí contigo y para ti.
Tengo un recuerdo muy bonito de esta posición porque la practiqué estando bajo sustancias. 😅
Fue la primera vez que probé shrooms 🍄. Tuve varias alucinaciones, pero una en particular me hizo pensar directamente en esta posición. Me vi sentada sobre un tronco muy grande que se mecía. Sí, la metáfora sexual más obvia del mundo, lo sé. Pero en mi visión estaba en una especie de jungla nocturna. Un lugar cerrado por ramas, árboles y hojas entrelazadas, donde la única manera de caminar era abrazando todo lo que te rodeaba. (Empiezo a notar una fijación por los abrazos.)
Así que ahí estaba yo: sentada, con las piernas abiertas sobre ese tronco que se movía suavemente. Lo abrazaba, lo sentía vivo. Me sentía una con él. Con todo el árbol, en realidad. Me invadió una sensación de conexión profunda, de entrega, como si el cuerpo y el alma estuvieran completamente sincronizados. Fue precioso. Un momento de presencia total, casi meditativo.
Cuando volví de la ensoñación, sentí la necesidad de llevar esa sensación al cuerpo. Hacerla real. Estaba con mi novio, así que no fue difícil, y el resultado fue una mezcla de placer y paz que nunca había experimentado con tanta claridad. Me sentí sostenida, abrazada, como si el mundo pudiera quedarse quieto unos minutos mientras yo me entregaba sin miedo.
Creo que Arrullo de Estrellas tiene todo que ver con los vínculos que creamos cuando tenemos sexo. Siempre lo digo: sea algo casual o no, la conexión importa. No es solo el roce de los cuerpos, es mirar a los ojos, aferrarse, sincronizar la respiración. Hacerse uno con el otro. De verdad.
Aquí no hay objetivos ni metas. No se trata de llegar a un clímax. Se trata de estar. De disfrutar cada segundo. De perderse en el ritmo del otro y, si se puede, dejar que el tiempo se derrita un poquito.
Y sí, no está mal practicarla bajo el efecto de sustancias (con conciencia y cuidado, claro). A veces eso ayuda a quitar la prisa, a entrar más fácil en esa sensación de eternidad que puede tener el sexo cuando no está apurado. Si llega el orgasmo, perfecto. Pero si no, también. Porque Arrullo de Estrellas en mi Kamasutra Cute es una invitación a llevar el sexo más allá del objetivo, más allá del resultado. Es estar ahí por el viaje.
Aquí no caben los rapiditos. Tampoco el estrés. Si la van a practicar, que sea con tiempo, con ganas de explorar y con la disposición de conversar también. No de trabajo ni cosas densas, por favor. Conversaciones que hablen de ustedes, del momento, de lo que están sintiendo. Este tipo de posiciones también son una forma de construir intimidad.

Como siempre, dejo algunos tips que me han funcionado a mi y otros que no he probado pero que suenan bien.
Tips para practicar Arrullo de Estrellas:
- Es perfecta para usar juguetes y quizás disfrutar de la doble penetración si se quieren explorar nuevas sensaciones. (No he probado pero ya me la anoté para el futuro) 😜
- La música es clave: ritmos lentos, sonidos chamánicos, cantos ancestrales o, si no eres de esa onda medio hippie, algo más chill tipo Rhye pueden elevar la experiencia. (Al final puedes usar lo que te haga sentir más conectado y despierte tu sensualidad)
- Jueguen con los sentidos: detengan el ritmo por momentos para simplemente respirar, tocarse, olerse. Cada cuerpo tiene un tono único que solo se percibe desde la cercanía total.
- Usen aceites para el cuerpo (evitando genitales), eso aporta una textura cálida, sensual y rica al tacto.
- Ideal para cerrar el día: mecerse lento, delicioso… y después dormir. Y si se puede al aire libre, mucho mejor. Arrullados por las estrellas.
¿Desde cuándo no tienes sexo con este tipo de conexión?
PD: Para el momento en que escribo esto, todavía no hay merch, pero ya me ocuparé de eso.
Si esta es la primera vez que llegas a la serie, te invito a leer el primer artículo sobre porqué decidí crear mi propio kamasutra haciendo clic aquí.
Si prefieres saltarte la intro y saber cuál es la primera posición, entra aquí.